Mi sueño, mi mundo

- Octubre - 2013 


Presentación en inauguración de "Mi mundo, mi sueño" de Cintia Macchi. Alexis (Teclado y voz), invitados (coros).

"[...] Pero hace poco recibí de una amiga una oferta distinta: "Quiero que cantes en mi sueño". Acepté sin dudarlo, sin saber bien qué hacer. No era yo siquiera el que soñaba así que ¿cuáles eran los límites de mi participación? Tras mucho meditar, llegué a dos conclusiones: Si hay algo que los sueños no tienen es premeditación ni libretos, así que no me quedaba más opción que entregarme a él sin pensar. Aparte, descubrí maravillado que podía (yo y todos los partícipes esa tarde) por primera vez tener conciencia de los momentos inolvidables de vivir un sueño ajeno." -...del blog Mal y Pronto

1. Boys don´t cry 
2. Mama dijo 
3. Torre de Babel